El apagón
En el artículo publicado el pasado viernes sobre el apagón contra el cambio climático, se señala que el sector público se sumó al apagón que no secundaron los ciudadanos. No se nos deja de pedir gestos, pequeños detalles, y se llenan la boca por apagar la Sagrada Familia, la Mezquita de Córdoba o la Puerta de Alcalá. Sólo una pregunta: ¿cuánto se gastarán esos servicios públicos en una inútil y excesiva iluminación navideña? ¿Son los kilovatios de luz malgastados los que dan la medida de la paz, amor y amistad que se predican en esas fechas? ¿Es simplemente la puerta abierta al derroche en que nos sumergiremos todos, felices porque apagamos la luz cinco minutos? Al final me salieron tres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.