La policía tiene ya sospechosos del crimen de Polop
Fuentes de la investigación que indagan sobre el móvil y la autoría del crimen del alcalde de Polop de la Marina, Alejandro Ponsoda, señalaron ayer que siguen la pista a varios sospechosos, si bien no determinaron ni el número ni el posible motivo de la agresión que resultó mortal, el pasado 19 de octubre. No obstante, a pesar de que no descartan ninguna vía de investigación, fuentes próximas al caso informaron de que supuestas motivaciones vinculadas a la vida privada de Ponsoda toman mayor fuerza tras la práctica de las primeras pruebas.
Ayer, el delegado del Gobierno, Antoni Bernabé, reconoció que las fuerzas de seguridad se enfrentan a un caso "complejo y complicado" y apeló a la profesionalidad y a la alta cualificación de la Guardia Civil. Por ello, Bernabé expresó su confianza en la resolución del crimen.
Un total de seis agentes de la UCO de la Guardia Civil, reforzados con cuatro agentes del grupo de homicidios de la Comandancia de Alicante, trabajan en exclusiva para esclarecer el crimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.