Misa del nuevo purpurado en acción de gracias
El cardenal arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, presidió ayer en la Catedral de Valencia una misa de acción de gracias por su nombramiento como nuevo purpurado por el Papa Benedicto XVI. La ceremonia fue concelebrada por el cardenal y los tres obispos auxiliares, así como el equipo de gobierno de la diócesis, el cabildo de la catedral y numerosos sacerdotes. Asimismo, contó con la intervención del Coro Catedralicio que interpretó piezas de Francisco Morera del siglo XVIII y de Ludovico Viadana del siglo XVI.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.