La Generalitat pide más vinos catalanes en los restaurantes
El consejero de Agricultura, Joaquim Llena, criticó ayer que la reducida oferta de vinos catalanes en las cartas de los restaurantes catalanes y reclamó a los empresarios del sector que potencien los caldos autóctonos.
La asignatura pendiente de los vinos catalanes es precisamente el mercado interno y, por ello, la Generalitat gastará 500.000 euros en una campaña publicitaria que promocione la DO Cataluña. "De cada cuatro o cinco botellas de vino que se venden, sólo una o poco más es catalana", lamentó Llena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.