_
_
_
_

La Navidad se enamora del fuego

La plaza de Oriente vivió ayer una noche de romance entre la Navidad y el fuego. La celebración del inicio de la Navidad congregó a centenares de personas junto al Palacio Real. Un espectáculo de luces, música y, sobre todo, llamas protagonizaron la Noche del Fuego, representado por la compañía La Salamandre. Actores, acróbatas y bailarines hicieron volar bengalas y danzar antorchas para cortejar a la Navidad. Además, dos actores regaron con fuego unas cuerdas para mostrar el camino de la festividad. Por eso, un gran árbol de Navidad con bolas en llama presidía el escenario. Un gran escenario frente al Palacio Real acogió a malabaristas con discos y bolas ardientes. "El fuego está para soñar", cuenta Christian, uno de los artistas. La representación se podrá ver, también, esta tarde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_