_
_
_
_

El conflicto sanitario, en las calles de Bilbao

El País

La manifestación de miles de trabajadores de Osakidetza que recorrió ayer las calles de Bilbao "no será la última", si el Departamento de Sanidad no se aviene a negociar. Así lo advirtieron ayer representantes de las centrales convocantes -todas excepto el Sindicato Médico-, al tiempo que reclamaban a Osakidetza una "negociación con contenidos justos" que resuelva el conflicto en la sanidad.

Tras la pancarta Osakidetza somos todos, alrededor de cuatro miles trabajadores, muchos con batas blancas, salieron a las calles bilbaínas al grito de "Esta pelea la vamos a ganar". La protesta fue el colofón de la campaña de paros y concentraciones ante hospitales y centros de salud de los últimos meses. Las centrales se reunirán mañana para estudiar convocatorias en enero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_