Nueva imagen y más nervio
El nuevo Subaru Tribeca ya está a la venta en España a partir de 45.900 euros. Presenta algunos cambios estéticos y, sobre todo, estrena un motor 3.6 más potente y un cambio automático más apropiado que mejora las prestaciones. Y aunque no tiene unos precios moderados, es uno de los todocaminos más asequibles de su potencia y tamaño.
El Tribeca 2008 presenta un frontal más moderno, con capó, parrilla, parachoques y faros nuevos. En el lateral cambian las ventanillas posteriores para aumentar la visibilidad de la tercera fila de asientos y también se ha retocado la iluminación interior y el diseño del salpicadero. Y ahora ofrece un acceso más fácil a la tercera fila abatiendo la segunda, que se desplaza 20 centímetros en longitud.
Sin embargo, las mejoras claves están en la mecánica: el motor 3.0 boxer sube a 3.6 y la potencia pasa de 245 a 258 CV. Y combinado con un cambio automático con las cinco marchas más cortas, ofrece unas prestaciones superiores y sobre todo un mayor nervio al acelerar, el punto débil del Tribeca anterior: necesita un segundo menos en llegar a 100 km/h. (8,9).
El nuevo Tribeca se vende con cinco o siete plazas en dos acabados. El Classic incluye seis airbags, ABS, ESP, tracción 4×4, cambio automático secuencial, climatizador, radio-CD con conexión para iPod y MP3, asientos eléctricos y otros detalles. El Limited añade techo solar, asientos de cuero calefactados, navegador y cámara trasera para aparcar. La versión siete plazas cuesta 1.000 euros más en el acabado Classic y 3.000 más en el Limited, que incluye DVD en las plazas traseras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.