Bandazos
El petróleo alcanza los 100 dólares por barril. Ello, unido a los problemas causados por la crisis de las hipotecas de alto riesgo, hace perder la confianza a los inversores. La Bolsa primero baja, luego se desploma. Parece que viene una recesión. Ante una previsión de menor demanda de petróleo por la recesión, el precio del petróleo baja. Bajada brutal de los tipos de interés y medidas excepcionales del Gobierno de EE UU. Parece que no habrá (todavía) recesión. La Bolsa sube. El petróleo, también. Pero bajar los tipos de interés estimula el endeudamiento. Es una huida hacia adelante. Muchos se han endeudado para invertir en una Bolsa que en cualquier momento puede desplomarse de nuevo. Y el petróleo se sigue acabando. ¿Qué pasará cuando vuelva a ponerse a 100 dólares? Cuidado con los tiempos interesantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.