Caixa Terrassa potenciará la banca de empresas
Caixa Terrassa ha dado luz verde a un nuevo plan estratégico para los próximos tres años, que prevé abrir otras 25 oficinas, hasta alcanzar las 300 sucursales, y un aumento aproximado del 30% del beneficio neto, las inversiones crediticias y los depósitos administrados. El objetivo de la caja que preside Francesc Astals es ganar 100 millones de euros, tras haber obtenido un beneficio neto de 71,9 millones en 2007, el 10,2% más que en 2006. La banca de empresas será un pilar clave de la entidad en el nuevo entorno económico, y por eso aumentará el 40% el número de oficinas especializadas en esta actividad, hasta alcanzar las 50.
El ritmo de crecimiento del nuevo plan estratégico refleja la incertidumbre y desaceleración económicas, ya que, en el plan anterior, fue muy superior, por encima del 75%. La morosidad protagonizará una escalada: si el año pasado la entidad cerró con un índice inferior a la media del sector (0,65%), la previsión es que alcance el 2,25%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.