De aquí para allá
Quiero poner en su conocimiento la lucha por el cambio climático que está llevando a cabo el Ministerio de Medio Ambiente (Costas). Soy una vecina de Madrid que tiene un apartamento en la playa de Xeraco (Valencia) y cuál no ha sido nuestra sorpresa, este fin de semana que nos hemos desplazado allí, al comprobar que con "nocturnidad y alevosía" nos han cortado parte de la playa con una grúa y camiones, quitando la arena para llevársela a Tavernes y Cullera, que se han quedado sin playa por las construcciones tan salvajes que han hecho.
Lo normal sería que hicieran un estudio de por qué esas playas han perdido su arena y pusieran manos a la obra -aunque no sea muy popular- y tirasen las construcciones que se han hecho salvajes e ilegales y de ese modo la misma playa se regeneraría y no hacer esta solución electoralista, de pan para hoy y hambre para mañana, de quitar la arena a las playas que la tienen porque han cuidado su medio ambiente, y encima en invierno, cuando la gente no lo sabe y no puede protestar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.