LA PLAGA DE PICUDO ROJO LLEGA A VALENCIA
El picudo rojo, escarabajo que amenaza el Palmeral de Elche, ha llegado a Valencia. Dos árboles han sido talados y quemados en la ciudad en los últimos tres meses para atajar una plaga que se propagó por el litoral al calor del boom inmobiliario y de la importación de palmeras infestadas para decorar urbanizaciones.
El Jardí Botànic, que alberga una de las colecciones más valiosas de Europa, ha puesto en marcha una costosa técnica de prevención para mantener a salvo ejemplares como la Carcasa (en la foto), con más de 100 años y 35 brazos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.