_
_
_
_

Delgado fue condenado por conducción temeraria en 1992

Esta no era la primera vez que Tomás Delgado y su afición por la velocidad al volante llegaba a los tribunales. En 1992, un juzgado de Pamplona le condenó por conducción temeraria, según ha podido saber este periódico. El delito no figura entre sus antecedentes penales, debido a que ha prescrito. Delgado también acumula varias multas de tráfico entre sus varios vehículos.

"Claro que ha tenido más accidentes", confirmó en enero pasado a EL PAÍS el padre de Tomás Delgado , quien lleva el mismo nombre que su hijo. "Siempre le he dicho que coja el coche con cuidado, que no corra", añadió el padre.

El letrado de Delgado, Santiago Gimeno, reiteró ayer la intención de su cliente de demandar a los padres por injurias, así como a varios medios de comunicación por el tratamiento dado al caso. ¿A cuáles? "Al programa La Noria de Telecinco, seguro, y a varios más", aseguró en una conversación telefónica. "La información tiene unos limites. Cuando algunos utilizan adjetivos fuera de lugar, ahí se entra en terreno de la ofensa al honor", declaró Gimeno. Su supuesta demanda tendría que esperar, al igual que todo procedimiento legal en La Rioja, debido a que los funcionarios de Justicia de esa comunidad siguen en huelga.

Más información
El conductor que mató a Enaitz Iriondo iba a más de 140 por hora

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_