Presiones de un 'lobby'
Cuando el presidente de la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE), Guillermo Chicote, dice que prácticamente no compra nadie porque tiene falta de confianza en el sistema y en el precio del dinero, quizá no se da cuenta de que con los precios actuales de la vivienda el problema es que a los trabajadores normales no nos da el sueldo, incluso si trabajan los dos miembros de la pareja. Debería poner los pies en el suelo con el que han especulado durante los ocho nefastos años de gobierno del PP, hacer cuentas de la enorme cantidad de dinero que han ganado a nuestra costa y dejar de quejarse porque ya no ganan tanto y el Gobierno no quiere ayudarles. Espero que Solbes mantenga la cordura que demuestra con sus palabras y no ceda a las presiones de este lobby.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.