Cuatro detenidos por dañar 50 coches para divertirse
Tenían una forma violenta de divertirse: romper las lunas, espejos retrovisores y faros de los coches que encontraban en su camino. Los Mossos d'Esquadra han detenido en Sant Feliu de Llobregat (Baix Llobregat) a cuatro jóvenes de entre 18 y 19 años que, en una noche, destrozaron por diversión los cristales de 50 vehículos.
El 1 de junio, Joshua M. S., Marta G. R., Francisco José B. Y. y Jan C. B. volvían a casa a las siete de la mañana tras una noche de diversión en una zona de ocio situada entre Molins de Rei y Sant Feliu. En su travesía hacia la parada de tranvía destrozaron a patadas, con piedras y barras de hierro todos los coches que encontraron aparcados en una calle de Sant Feliu. Los detenidos no robaron nada del interior de los vehículos.
Los vecinos alertaron a los Mossos. Tres patrullas de la policía se desplazaron al lugar, donde, gracias a la descripción de los vecinos, detuvieron a Joshua M. S. Dos días después capturaron a los otros implicados. El juez ha decretado libertad con cargos para los cuatro; tres tienen antecedentes por robo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.