Fideuà con desparpajo
Gandia y Xeraco cuentan con una tradición culinaria muy arraigada y amplia. No sólo por su cocina marinera, también por su proximidad al interior de la provincia de Valencia y su huerta. Además, Gandia es una de las ciudades de nuestra comunidad con mayor presencia de residentes de Madrid, y esto también ha hecho de ella una ciudad abierta a la evolución y otras maneras de cocinar. Sin entrar en la fusión, sí le ha dado cierto desparpajo a la pluralidad. La fideuà sigue siendo su plato estrella, con un certamen anual de cierta repercusión y un propósito de divulgación de su culinaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.