Un niño de 8 años, acusado de matar a su padre en EE UU
Un niño de ocho años fue acusado ayer de asesinato en Arizona (EE UU) por matar premeditadamente a su padre y a un amigo de éste. Los asesinatos de Vincent Romero, de 29 años, y Timothy Romans, de 39, fueron perpetrados a tiros, con un rifle, el pasado miércoles, según un portavoz de las autoridades del pueblo de St. John, donde se produjeron los hechos.
Uno de los cuerpos fue hallado en la puerta de la casa donde vivía el niño y el otro en una habitación del segundo piso. El niño negó al principio su participación en los hechos, pero después confesó su autoría y premeditación, según las autoridades. El abogado del niño, Benjamin Brewer, declaró que la policía había logrado la confesión del menor sin que éste tuviera una representación legal y sin ser informado de sus derechos. Sin embargo, el juez afirmó que existían evidencias de que el niño cometió los asesinatos y ordenó su confinamiento en un centro de menores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.