_
_
_
_

La Guardia Civil se incauta de 450 kilos de carne ilegal

Agentes de la Guardia Civil intervinieron el jueves una partida de carne sin control sanitario en un supermercado de la provincia de Valencia, con un peso total de 450 kilos La Consejería de Sanidad inspeccionó durante la tarde del jueves un supermercado, donde detectó irregularidades en varias piezas de carne.

La Administración solicitó entonces el apoyo de la Guardia Civil, que una vez en el lugar, inmovilizó 18 canales de ovejas y cuatro corderos lechales, con un peso total de 450 kilogramos. No habían sido controlados sanitariamente. Su sello sanitario era falso.

La Guardia Civil instruyó diligencias por un supuesto delito de falsificación de documento, por el que ha quedado imputada una persona, y solicitó al mismo tiempo la retirada de la carne para su destrucción por una empresa autorizada. Las investigaciones continúan abiertas y en los próximos días se practicarán nuevas diligencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_