_
_
_
_

Crespo pide ahora suprimir el peaje de Santiago a Lalín

El Gobierno de Lalín, que preside el popular Xosé Crespo, reclama al Ministerio de Fomento y a la Xunta que eliminen el peaje en la autopista Santiago-Lalín o pongan descuentos para rebajar sus precios "abusivos". La inciativa fue presentada por el portavoz del grupo de gobierno en el ayuntamiento pontevedrés, Román Rodríguez, y llega siete años después de que Crespo aplaudiera la gestión de la infraestructura cuya adjudicación firmó el entonces ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos.

Pese a registrar el segundo tráfico más bajo de la red viaria española, la autopista Santiago-Lalín es una de las más caras y el pasado 1 de enero la concesionaria subió el peaje de 4,9 a 5,15 euros, de acuerdo con el pliego de condiciones de 2002. El PP en Lalín carga contra la Xunta "por ejercer una política de abono de peajes en la sombra y tramos gratuitos y otros con elevado precio". Alude a la decisión del bipartito de convertir en gratuito el tramo entre Lalín y Ourense.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_