Soriano, contra las cuerdas
El financiero Juan Villalonga le preguntó esta semana a su asesor en Valencia, José María Mas Millet, si había posibilidades de volver a dirigir al Valencia. Villalonga se ha presentado como candidato a presidir el Real Madrid, pero ahora ha visto una rendija para volver al club que gestionó varios meses en verano. Justo hasta que el máximo accionista de Mestalla, Juan Soler, se aliara con su enemigo Soriano para echar a Villalonga. Soriano asumió la presidencia y prometió un plan de viabilidad que no ha podido desarrollar. Ni le ha pagado las acciones a Soler (70 millones) ni ha conseguido el comprador para las torres de Mestalla.
También Bancaja, el principal acreedor del Valencia, quiere recuperar los 240 millones que le prestó. Ni la entidad ni Soler se fían ya de las promesas de Soriano, que ha pedido un nuevo plazo, hasta el 31 de enero, después de que incumpliera el anterior, que concluyó el 31 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.