Humor salvaje
Nadie como el dramaturgo, ensayista, poeta, guionista y director estadounidense David Mamet (Chicago, 1947) para mostrar el poder de las palabras. En su última obra de teatro, Noviembre, lo hace con más fuerza que nunca al unir su escritura corrosiva y de un inteligente y salvaje humor a una parábola sobre cómo el lenguaje puede llegar a cautivar.
Noviembre llega al teatro Bellas Artes de la mano de un director y un actor (entre otros) que conocen profundamente a Mamet: José Pascual y Santiago Ramos. Habla del poder como metáfora de la debilidad. Como señala Pascual: "Todo un homenaje a la incorrección política". Humor salvaje y vitriolo puro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.