Italia 'is different'
Al futbolista del Real Madrid, Cannavaro, no le gustan las bodas gay, y para justificarse de algo que en realidad no le afecta aduce su italianidad, el hecho de ser italiano.
Yo ya había escuchado a algunos transalpinos afirmar sin asomo de duda que ellos, y sólo ellos, son capaces de cocinar la pasta como Dios manda, o que tienen una sensibilidad especial, diferente a la de otros pueblos, para apreciar y admirar el arte, pero no sabía yo que nacer en aquel país también predisponía de alguna manera para rechazar el matrimonio homosexual.
Qué bueno sería si con ese mismo espíritu de ser tan únicos en relación al resto de Europa, de repente todos los jugadores italianos decidiesen darnos ejemplo y acabasen de una vez con la violencia existente en sus campos de fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.