Un incendio en un hospital se salda con tres heridos
Un incendio en el hospital General de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelonès), presuntamente causado por una colilla mal apagada, dejó ayer a tres personas heridas por inhalación de humo, una de ellas grave. Minutos antes de las diez de la mañana empezaba el fuego en una habitación del tercer piso del centro. Según el gerente del hospital, el doctor Josep Casademont, el humo obligó a evacuar a los pacientes de la tercera y la cuarta plantas.
El herido más grave fue el paciente alojado en la habitación incendiada, que fue trasladado con intoxicación de humo al hospital Dos de Maig de Barcelona; 28 personas más, la mayoría trabajadores del centro, fueron atendidas en urgencias, aunque sólo dos ingresaron por inhalación de humo. Los bomberos lograron controlar el fuego una hora más tarde.
Los Mossos d'Esquadra trabajan para aclarar las causas del incendio. La actividad del resto del hospital no se vio afectada por el fuego, aunque el centro ha reprogramado las operaciones previstas para hoy y mañana por precaución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.