Un 'fan' llamado Obama
El presidente premia a Stevie Wonder
Stevie Wonder recibió el Premio Gershwin a la Canción Popular de manos del presidente estadounidense, Barack Obama, por su contribución a crear un estilo "genuinamente del país".
En la ceremonia celebrada en la Casa Blanca, Obama destacó la influencia de los temas de Wonder en la vida de EE UU y en la suya propia. "Creo que es justo decir que si no hubiese sido fan de Stevie Wonder, Michelle no se habría quedado conmigo", afirmó el presidente en un ambiente distendido en el que reivindicó, además, la influencia del artista en la humanidad. "Millones de personas de todo el mundo han encontrado una afinidad similar y diversión en la música de Stevie y en su capacidad única para encontrar esperanza en la lucha y humanidad en nuestras penurias comunes", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.