Denuncias en Leganés
Todos somos ahora esta primicia inesperada: "El juzgado llama a declarar a Lamela por denuncia falsa contra Luis Montes". Es el caso de las falsas denuncias por mala práctica médica en el servicio de Urgencias del Hospital de Leganés, en Madrid. Inesperada, ¿por qué? Después de tanto sufrimiento por parte de pacientes que morían con dolor o asfixia desesperantes completamente evitables, unos políticos interfieren sobre las vidas privadas de la gente normal.
Que se haga ahora un poco de justicia, por favor. Por los médicos, los pacientes y sus familias. Ya era hora. Ya no seremos tan prepotentes. Caiga quien caiga. Si hubo mala intención en las falsas denuncias, a dar la cara. A pasar un poco de miedo, como toda la gente de Leganés: los sufrientes pacientes terminales, sus cuidadores y cuidadoras. Pero delante de un juez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.