Un grupo 'ultra' insultó tras el Madrid-Barça al embajador israelí
El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, llamó el martes al embajador de Israel en España, Raphael Schutz, para expresarle su solidaridad y apoyo y trasladarle su repulsa por la agresión verbal, de carácter racista y antisemita, que sufrió el pasado sábado en Madrid, según fuentes diplomáticas.
Schutz fue insultado por varios ultras que le reconocieron cuando salía, junto a su esposa, de ver el partido entre el Real Madrid y el Barcelona. El embajador no denunció el incidente, pero remitió un informe al Ministerio de Exteriores de su país, del que se hizo eco el diario israelí Haaretz. Moratinos, que estaba de visita en los países bálticos, le llamó en cuanto se enteró de lo que había sucedido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.