Deportividad señorial
Diseño elegante y cuatro plazas para el Clase E Coupé
Mercedes refuerza la exclusividad de su cupé intermedio. El actual CLK, derivado de la anterior berlina Clase C, deja paso al nuevo Clase E Coupé (desde 46.750 euros), que se basa en la berlina grande Clase E y se beneficia de su mayor tamaño, refinamiento y tecnologías.
El Clase E Coupé muestra un diseño deportivo, elegante y más original de lo habitual en la marca. Mide 4,7 metros y ofrece un interior más amplio que el del CLK, con mejores plazas traseras y un maletero mayor (450 litros). El confort y la sofisticación técnica son otras de sus virtudes, porque circula con gran comodidad y presenta una aerodinámica sobresaliente (Cx: 0,24), lo que reduce los consumos y la sonoridad. La paleta mecánica incluye cinco motores (tres de gasolina y dos turbodiésel), entre ellos un 250 CDi turbodiésel (204 CV) que, aparte de gastar sólo 5,1 litros, es la alternativa más asequible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.