El Versus apuesta por los autores noveles
Se ha mantenido en agosto al pie del cañón y ahora el teatro Versus encara el inicio de temporada con el estreno de Olor d'Ocell, obra de la joven autora Virginia Sànchez que recrea con tintes psicológicos la relación "vampiresca" de dos mujeres en una cárcel. Dirigida por Alfred Lucchetti, la obra es la primera de la compañía Despenjadas, integrada exclusivamente por mujeres (exceptuando los técnicos), y está interpretada por la propia autora y por Mònica Lucchetti, que fue su profesora de teatro. Las dos lamentaron ayer la escasez de ayudas para los nuevos autores. "Hace unos dos años que tenemos la obra, pero hasta ahora no ha habido subvención", explicó Lucchetti.
Es algo que el Versus quiere ayudar a corregir con el inicio en octubre de un ciclo de nuevos talentos, según indicó Ever Blanchet, director de esta sala y también del Gaudí. En este último teatro se presenta del 8 de septiembre al 7 de octubre En alta mar, una comedia ácida en la que tres náufragos deben decidir a quién se comen en alta mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.