_
_
_
_

El juez anula la sanción a una profesora por faltar una hora

Un juez ha anulado una sanción impuesta a una profesora de un instituto de Sant Feliu de Llobregat que se ausentó una hora del centro sin permiso de la dirección. En un fallo contra el que no cabe recurso, el Juzgado de lo Contencioso número 6 de Barcelona ve desproporción entre la falta y la sanción aplicada. La sanción (deducción alícuota de sueldo) fue ratificada por la Generalitat, pero podría haber sido una amonestación y no generar "un expediente de 115 folios tan extenso y minucioso como inútil".

La docente se ausentó del instituto Olorda entre las 13.00 y las 14.00 horas, "franja horaria habitualmente tranquila". No tenía clase a esa hora, aunque debía estar en el centro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_