La naviera italiana MSC elige Bilbao como nueva base para sus cruceros
La importancia que ha adquirido Bilbao en los últimos años como destino turístico ha favorecido que la naviera italiana MSC haya decidido incorporar la capital vizcaína como base para nueve cruceros del 10 de julio al 12 de septiembre de 2011. En concreto, será su buque Ópera, que partirá de Getxo y pasará por Cherburgo (Francia), Southampton (Inglaterra), Ámsterdam (Holanda) y La Rochelle (Francia), para regresar a Bilbao nueve días después, según anunció ayer el director general de MSC Cruceros, Emiliano González.
MSC se convierte así en la tercera empresa que establece una de sus bases para cruceros en el puerto vizcaíno, que usa para ello la terminal de Getxo. La primera fue Iberocruceros. El barco Grand Mistral, con capacidad para 1.700 pasajeros, será el primero en partir desde dicha terminal con rumbo a Copenhage, el 24 de mayo. Ya en agosto, se convertirá en la última parada del itinerario inverso.
Getxo, que hasta ahora sólo había sido puerto de escala, servirá también como punto de partida el 27 de mayo de 2011 de un crucero a los fiordos noruegos organizado por la naviera Cunard.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.