Un chalé y una moto
El ex consejero Alberto López Viejo asegura en el escrito notarial presentado el lunes que, al ser nombrado viceconsejero de Presidencia, en 2004, tenía:
-El 50% de un piso en Madrid y dos viviendas y dos plazas de garaje en Calpe (Alicante).
-Un automóvil Volkswagen modelo Touareg.
-El 5% del capital de la sociedad Restaurantes Temáticos, SL; el 5% de Trattoria Romana, SL; el 10% de la sociedad Food Tapas, SL, y el 21% de la sociedad Gamo Bar, SL.
-Una barca Monterrey.
El mismo documento asegura que, en cambio, el 9 de marzo, al abandonar la Consejería de Deportes, había vendido las participaciones en las sociedades anteriores, el piso en Madrid y el automóvil. A cambio, tenía estos otros bienes:
-Un 50% de un chalé adosado en Madrid.
-Una motocicleta 125cc Suzuki Burgman.
-El 99% del capital de Loga Siglo XXI, SL.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.