Investigan la muerte del ex alcalde de Benafigos
La Guardia Civil de Castellón investiga la muerte del ex alcalde de la localidad castellonense de Benafigos, Jeremías Safont, cuyo cadáver fue hallado poco después de las nueve de ayer, por un familiar, en su vivienda. Aunque el cuerpo no mostraba signos extremos de violencia, sí presentaba unos hematomas que serán examinados por los médicos forenses para determinar el origen de los mismos. El ahora fallecido sufría problemas de salud.
La Guardia Civil no halló signos de que la entrada a su vivienda hubiera sido forzada, mientras que el interior de la casa tampoco parecía haber sido escenario de un robo. En cualquier caso, la Guardia Civil ha iniciado una investigación en la que, de momento, no se descarta ninguna hipótesis.
Jeremías Safont fue alcalde de Benafigos, una población de apenas 200 habitantes de la comarca castellonense de L'Alcalaten, desde 1999 hasta 2009, año en el que cedió el cargo a Rosario Escrig y mantuvo el acta de concejal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.