Más de ocho horas a pedradas y cócteles molotov en Melilla
Cerca de un centenar de jóvenes levantaron ayer barricadas, lanzaron cócteles molotov y quemaron vehículos y contenedores en Melilla en protesta por no haber sido seleccionados en los programas de empleo de la Delegación del Gobierno. La protesta se inició en La Cañada de Hidún, el barrio más pobre, a las cinco de la tarde, y se extendió hasta la zona de María Cristina y la una y media de la madrugada, cuando antidisturbios de la Guardia Civil y la Policía Nacional lograron disolverla. Uno de los agentes resultó herido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.