_
_
_
_

El sueño europeo del Rayo acaba en el minuto 91

Once minutos duró la euforia de la ida. Lo que tardó en marcar para el Arsenal Rachel Yankey el primero de los cuatro goles que su equipo endosó ayer al Rayo femenino (4-1). Por entonces ya se intuía en el brumoso Meadow Park de Londres que las cosas no iban a salir como en Vallecas hace una semana, cuando el Rayo venció al Arsenal por 2 a 0.

Pero las jugadoras de José Ramón Hernández, para las que marcó Adriana en el minuto 79, vieron más cerca que nunca la siguiente ronda cuando, con 3 a 1 en el marcador, la árbitra expulsó a una jugadora del Arsenal en el minuto 82. Se quedaban con 10 las londinenses a falta de ocho minutos para el final. Había que aguantar el marcador. Entonces, en el primer minuto de los tres de prolongación, apareció Chapman y coló el balón en la portería de Alicia. Ese disparo que le valió al campeón europeo en 2007 la clasificación para cuartos, dejó al Rayo a las puertas del sueño: convertirse en el primer equipo español de fútbol femenino que superaba los octavos de la Champions.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_