Desigual seguimiento del paro contra la ley antitabaco
Primera protesta en la calle contra la ley antitabaco. Los hosteleros palentinos pidieron ayer en manifestación que se revierta la prohibición de fumar en bares y restaurantes, porque está ocasionando una situación "insostenible al sector". Pero el cierre de la hostelería convocado tuvo un seguimiento desigual en la capital palentina y en la provincia. Por zonas o barrios los bares estaban todos abiertos o todos cerrados. La gerente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Palencia, Gloria Fernández, recordó el frío en la ciudad: "Nosotros no estamos en Marbella, sino en Palencia, a cuatro grados bajo cero". Salir a fumar a la calle así es más complicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.