_
_
_
_

Los retrasos en la entrega del A380 lastran el beneficio de EADS un 33% en lo que va de 2006

Los ingresos aumentaron un 17% hasta los 27.469 millones de euros

El beneficio neto de EADS cayó un 33% durante los primeros nueve meses del 2006 hasta alcanzar los 848 millones de euros, frente a los 1.271 que ganó en el mismo periodo del año anterior, han informado hoy fuentes del fabricante aeroespacial europeo. Los retrasos en la fabricación y entraga del A380 han lastrado los resultados de la compañía.

Los ingresos se situaron en estos nueve meses en los 27.469 millones de euros, lo que supone un incremento del 17% con respecto a los 23.446 millones del 2005, ha agregado la segunda empresa aeroespacial del mundo.

Más información
Fedex se convierte en la primera firma que anula un pedido de A-380 por los retrasos

El grupo ha registrado un EBIT (beneficio neto antes intereses e impuestos) de 1.393 millones de euros, un 34% menos respecto a los 2.099 millones del mismo periodo del 2005, reducción que la empresa atribuye a los retrasos existentes en el proyecto de fabricación y entrega del A380.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_