Los afectados por las preferentes donan una compra al banco de alimentos de Vigo
De este modo, la plataforma de afectados de Vigo-Val Miñor ha recuperado las acciones simbólicas de solidaridad en contraste con la actitud de las entidades financieras que comercializaron estos productos de gran complejidad a ahorradores.
Hace unos meses, numerosos miembros de la plataforma protagonizaron una donación de sangre masiva.
En el acto de hoy han realizado una compra que será distribuida entre los más necesitados a través del banco de alimentos de Vigo, han hecho sonar pitos y bocinas y han recurrido a proclamas ya clásicas como "manos arriba, esto es un atraco" o "no hay pan para tanto chorizo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.