Se cumplen 40 años desde que se dejó de fabricar el Seat 600
El Seat 600, un modelo mítico de la marca española, dejó de fabricarse un día como hoy de 1973, hace exactamente 40 años.
En un comunicado, Seat ha recordado que ese día salió de la fábrica de Seat en la Zona Franca el último 600 producido, un vehículo que marcó una época en España y que simboliza el inicio de la motorización del país.
El 600 supuso para muchas familias hacer realidad el sueño de adquirir un vehículo, que entonces costaba 63.000 pesetas.
Inicialmente, el Seat 600 contó con un motor de 633 centímetros cúbicos de cilindrada y 18 o 20 CV, y luego el modelo fue aumentando en potencia y en prestaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.