El matrimonio de Britney Spears con Kevin Federline ya es oficial
La cantante Britney Spears, de 22 años, celebró una lujosa boda con su novio, el bailarín Kevin Federline, el pasado 18 de septiembre. Sin embargo, fue más una gran fiesta que un enlace legal, ya que no ha sido hasta ahora cuando han certificado el matrimonio.
Ahora, por fin Spears y Federline se han pasado por un juzgado de Los Ángeles, para legalizar su amor y evitar los rumores. No es mala idea vivir un periodo de prueba. Se ve que Spears, tras estar en un paradisíaco hotal de las Islas Fiji, se ha convencido.
Fue el pasado martes, según informaba la portavoz de los registros matrimoniales, cuando la pareja firmó los documentos.
Una portavoz de Spears había dicho con anterioridad que la pareja había entregado los documentos, pero en el registro jamás lo habían confirmado. Hasta ahora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.