El Taj Mahal navega por el río Támesis
El modelo a escala del palacio hindú, de seis metros de alto y ocho de largo, se pasea por las aguas londinenses
Después de ser elegido una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal, todo un símbolo del amor eterno hecho complejo arquitectónico en la ciudad india de Agra, navega desde hoy por el Támesis para encontrarse con los más conocidos monumentos de Londres. Y no es que esta joya de la arquitectura mogola del siglo XVII haya sido arrancada de su enclave indio: el Taj Mahal que recorre el Támesis es una réplica de seis metros de alto y ocho de largo perfecta para ser fotografiada junto a los atractivos turísticos más populares de la capital británica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.