Muere una menor de edad en Cheste tras ser atropellada por una moto
Ya son tres las personas fallecidas desde ayer
Una menor de edad falleció pasadas las dos de la madrugada de ayer en la localidad valenciana de Cheste, tras ser arrollada por una motocicleta, según fuentes del ayuntamiento. Con la menor son ya tres las personas muertas desde el viernes dentro del casco urbano o en las proximidades de este pueblo, en cuyo circuito se disputa este fin de semana el último Gran Premio del Mundial de Motociclismo de la temporada.
El suceso se produjo en una de las calles del pueblo, donde, según testimonios de vecinos, se había formado una concentración de moteros, algunos de los cuales realizaban exhibiciones prohibidas. Pasadas las dos de la madrugada se recibió el aviso de accidente y en cuestión de minutos llegaron al lugar del suceso los servicios sanitarios, agentes policiales. El conductor de la moto que supuestamente arrolló a la joven quedó herido gravo y una segunda persona, que fuentes municipales no supieron precisar si era espectadora o viajaba de acompañante en la moto implicada.
El puesto de mando establecido en esta localidad de 9.000 habitantes, donde están las fuerzas de seguridad del Estado, los servicios sanitarios y el propio ayuntamiento, acordaron ayer en una reunión por la mañana reforzar las medidas de seguridad y limitar el acceso de coches al caso urbano a partir de las 15,30 horas de la tarde, así como las motos a partir de las 19 horas. Quien quiera acceder deberá de dejar su vehículo en aparcamientos habilitados para ello, según fuentes municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.