_
_
_
_

Detenido el hijo del dueño del bar apuñalado en Sevilla

La policía no ha avanzado las posibles causas del parricidio

La policía ha detenido al hijo del dueño del bar que ha fallecido esta mañana en Sevilla por un supuesto parricidio. Rafael C. C., de 45 años, ha muerto tras ser apuñalado cuando abría su establecimiento llamado El Ruiseñor, en la barriada de Los Pajaritos.

El hombre regentaba el bar desde hacía unos tres meses y tras el supuesto ataque de su hijo, de 20 años, sufrió diversas heridas de arma blanca, entre ellas una en el cuello y otras en la espalda y el abdomen que resultaron fatales.

La policía desplegó un gran dispositivo en la barriada sevillana hasta que logró detener al joven. Debido a que la investigación permanece abierta, la policía no ha avanzado ningún extremo sobre el móvil ni las posibles causas del parricidio. El apuñalamiento sucedió a las 7.45 de la mañana en el bar Ruiseñor en la calle Gorrión del barrio de Los Pajaritos.

Una persona avisó al servicio de emergencias 112 de que había una persona herida en el bar El Ruiseñor, y minutos después se desplazó hasta el lugar una pareja de agentes de la policía nacional y local, además de un equipo de emergencias sanitarias, pero la ayuda resultó inútil ante la gravedad de las heridas. El herido fue trasladado en estado muy grave al hospital Virgen del Rocío donde ingresó con parada cardiorrespiratoria, según ha informado Efe.

Las maniobras de reanimación fueron continuas hasta que la ambulancia llegó al hospital, pero el herido falleció casi en el mismo momento de ingresar. La policía intenta averiguar ahora si el herido era propietario o trabajador del bar. El hombre fue encontrado en un charco de sangre, por lo que perdió gran cantidad de sangre y presumiblemente alguna de las múltiples puñaladas le alcanzó algún órgano vital.

El bar del barrio sevillano de Los Pajaritos, donde un hombre de 45 años ha fallecido tras ser apuñalado
El bar del barrio sevillano de Los Pajaritos, donde un hombre de 45 años ha fallecido tras ser apuñaladoJAVIER BARBANCHO
Detalle de ropa manchada de sangren del crimen en un bar de Los pajaritos, en Sevilla
Detalle de ropa manchada de sangren del crimen en un bar de Los pajaritos, en SevillaJAVIER BARBANCHO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_