Fallece un niño de tres años en un incendio en Valencia
Los servicios sanitarios atienden a la madre del menor y a una vecina por inhalación de humo
Un niño de tres años ha fallecido este martes por la tarde a consecuencia de un incendio que se ha declarado en su vivienda ubicada en la localidad valenciana de Aldaia, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos. El suceso ha ocurrido pasadas las 19:15 horas de la tarde en el quinto piso del número 32 de la calle Valencia de esa localidad, y los bomberos han acudido al lugar de los hechos tras recibir una llamada en el teléfono de emergencias 112. La madre del menor, una mujer de 20 años, ha sido traslada al Hospital de Manises para ser atendida por inhalación de humo y por una crisis de ansiedad. Una vecina de 35 años ha resultado también afectada por el humo y ha sido conducida al Hospital General de Valencia.
El fuego se ha iniciado en un sofá del salón de la vivienda, que estaba junto a una estufa, y el humo ha afectado al resto de la casa, según los bomberos. Hasta el lugar del incendio se han desplazado también miembros del cuerpo de la Policía Nacional y de la Policía Local de Aldaia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.