Lady Gaga, la reina de Youtube
Uno de los primeros éxitos de la cantante se convierte en lo más visto en la historia del sitio web
Los récords parecen ser una de las especialidades de Lady Gaga. El mes pasado, la estrambótica cantante incendiaba Youtube junto a Beyoncé con el vídeo de su último éxito, Telephone, pero esta vez ha ido más lejos y se ha coronado, con otro de sus videoclips, como la más vista de la historia de la página web.
La versión audiovisual de Bad romance, uno de los primeros sencillos de la estadounidense de 23 años, se ha convertido en lo más buscado en Youtube, que este mes celebra los cinco años de existencia en Internet. En el vídeo, en que Gaga es raptada por unos supermodelos que la obligan a bailar frente a unos aparentes mafiosos, lleva hasta ahora nada menos 179,83 millones de visitas.
De esta forma, la excéntrica cantante deja atrás al popular Charlie bite my finger, el inocente vídeo que en 2007 un padre británico colgó en YouTube para que el padrino de sus hijos viera a sus ahijados en un gracioso incidente en el que el bebé muerde al hermano mayor, en segundo lugar. La histórica escena casera cuenta con muy pocas menos visitas que Gaga.
Los datos se han hecho públicos con motivo del quinto aniversario de la página, que se inauguró el 23 de abril de 2005 con un vídeo de uno de sus fundadores, Jawed Karim, durante una visita al zoo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.