Jurar en falso
El Consejo General del Poder Judicial, después de haber invitado al señor Dívar a dimitir por sus viajes, se niega a hacer públicos los datos de los viajes del resto del Consejo. Unas personas que se supone de toda honestidad, y hacen jurar “decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad”, se niegan a decir toda la verdad sobre sus viajes. ¡Magnífico! ¡Viva la transparencia!
Deben recordar estos señores que la soberanía está en el pueblo y que además les pagamos sus sueldos, sus dietas y sus viajes. Esperamos, por tanto, que el señor Gallardón, ministro de Justicia, les exija de inmediato que informen con todo detalle lo correspondiente a sus viajes. Si no lo hiciera, se convertiría en cómplice de la falta de transparencia del CGPJ.— Carles Clavell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.