Sol y sombra
El 15 de septiembre, día en el que estábamos convocados para protestar contra el desmantelamiento del Estado del bienestar que el Gobierno está llevando a cabo, hacía un sol de justicia sobre la plaza de Colón de Madrid, lugar de la concentración. Tanto era el sol y el calor que hacía que buena parte de los allí congregados buscaban como agua de mayo la sombra de septiembre. Precisamente uno de los lugares más sombríos era la calle Génova donde se encuentra la sede del partido gubernamental pero ¡ay! con esa justificación toda la calle estaba cortada al acceso del público. Dirá el Gobierno que lo hacía para proteger la sede del partido que cree que “la calle es suya”, como decía su franquista fundador, pero no es así, es que este Gobierno por recortar nos recorta hasta la buena sombra.— Pedro Colmenares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.