DiCaprio se postula para encarnar a Steve Jobs en el proyecto de Sorkin
El actor hace tiempo que sueña con encarnar al fundador de Apple. Sony le ofrece esta oportunidad
Danny Boyle está en negociaciones para dirigir la película sobre Steve Jobs producida por Sony y piensa en Leonardo DiCaprio para protagonizarla. Sony y el productor Scott Rudin estuvieron negociando con David Fincher para dirigir el proyecto que iba a tenera Christian Bale como estrella. Pero las demandas sobre el control creativo del director, así como el alto sueldo que pedía para una cinta que cuenta con presupuesto medio, hizo que las conversaciones se rompieran
DiCaprio es un actor de Sony y hace tiempo que sueña con hacer el papel de Jobs. Ahora que la compañía está en negociaciones con Boyle, DiCaprio está abierto a esta posibilidad de trabajar con el director con quien hizo anteriormente con La playa.
Sony Picture compró los derechos para reproducir la biografía del empresario unos días después de morir. Aaron Sorkin es el encargado del guion en el que comenzó a trabajar en 2012, aunque también ha estado muy involucrado en su serie para HBO The Newsroom por lo que los trabajos se han ralentizado. Preguntado hace unos días por el gran proyecto que tiene entre manos, Sorkin no quiso avanzar gran cosa, pero aseguró que no será "una biografía", sino algo distinto, en el que el fundador de Apple está a medio camino entre el héroe y el antihéroe.
En abril 2013 se estrenó jOBS, otra versión de la vida del malogrado cofundador de Apple, fallecido de cáncer en octubre de 2011. La película relata los momentos clave en la historia del empresario, comenzando en 1971 y terminando en el año 2000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.