Una vez en el poder, todos son lo mismo
Totalmente de acuerdo con Diego López Garrido (El reduccionismo populista, 19-8-2014) en que la oposición fundamental en el ámbito de la política no es la que se establece entre una supuesta “casta” y la “gente” como proclama a los cuatro vientos Podemos, sino la que se da entre la izquierda y la derecha. También completamente de acuerdo cuando afirma que la izquierda y la derecha dicen no solo cosas diferentes sino, incluso, opuestas en cuestiones de materia económica y social. Pero el problema, a mi entender, es que aunque la derecha y la izquierda políticas digan cosas opuestas, la supuesta izquierda que representaría el PSOE y la derecha que representa el PP, una vez que están en el poder, hacen más o menos lo mismo.— José Antonio Pozo Maqueda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.