Nace elpais.cat, un medio global en catalán
Claro y en catalán: EL PAÍS lanza una nueva edición digital para estar informado sobre Cataluña y el mundo desde cualquier lugar dle planeta. Una aportación al pluralismo y una invitación al uso de la lengua
Clar i català. EL PAÍS lanza una nueva edición desde Cataluña, que se suma a las que ya existen en castellano, inglés y portugués. Elpais.cat: digital, global y en catalán. Hecho por un equipo joven, autónomo y conectado. Todo lo necesario para estar informado sobre Cataluña y el mundo desde cualquier punto del planeta.
Elpais.cat es una contribución al reconocimiento de la diversidad lingüística y cultural, una aportación al pluralismo y una invitación al uso de la lengua catalana.
Clar i català, pero también local y global. Una apuesta atractiva para los millones de personas que cada día viven, se comunican y siguen la información y la cultura en catalán.
Con el lanzamiento de la edición impresa en 1982, EL PAÍS se comprometió con Cataluña y su capital, Barcelona. Una propuesta industrial y periodística, una herramienta importante para que el resto de España pudiera conocer mejor la cultura y la economía de Cataluña.
EL PAÍS ha apostado por la lengua catalana desde el primer día. El suplemento Quadern, cada jueves en el quiosco desde hace 32 años, es uno de los mejores escaparates de la literatura y el pensamiento catalanes, en el cual han colaborado las personalidades culturales más destacadas.
Barcelona tiene un protagonismo especial en elpais.cat. La vida política, económica, cultural y deportiva tendrán un reflejo diverso, abierto al debate y a las opiniones más plurales. Todo clar i català.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.