Sobre Rafael Sánchez Mazas
En La Cuarta Página del miércoles 19, en el artículo titulado La vida secreta de Javier Pradera, el profesor Jordi Gracia comete un desliz al afirmar que Rafael Sánchez Mazas, entonces suegro de Javier Pradera, murió en el Gran Hotel Velázquez. No es así: el autor de La vida nueva de Pedrito de Andía falleció el 17 de octubre de 1966 en la madrileña calle del Doctor Fleming, número 32, apartamento 71. Apartamento que fue alquilado por su esposa Liliana Ferlosio.— J. Benito Fernández. Biógrafo de Rafael Sánchez Ferlosio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.