Lily-Rose, la hija de Johnny Depp, nueva embajadora de Chanel
La joven, de 16 años, ha protagonizado la última línea de gafas de sol de la firma francesa
Lily-Rose Depp no solo ha heredado las facciones de su madre, Vanessa Paradis, sino que, como ella, ha enamorado al director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, y se ha convertido en su nueva musa. Tras acaparar todas las miradas hace unos días en la Semana de la Alta Costura de París, el Káiser ha fichado a la joven hija de Johnny Deep, de 16 años, como embajadora de la línea de gafas Pearl Collection, la última colección de la casa francesa que saldrá a la venta en septiembre.
Karl Lagerfeld ha encontrado en Lily-Rose a su nueva Cara Delevingne, que abandonó las pasarelas por los escenarios hace apenas un mes. "Lily-Rose es impresionante, es una chica joven que pertenece a una nueva generación con todas las cualidades de una estrella", ha declarado Lagerfeld.
La hija de Paradis y Depp no se pierde un front-row de las firmas más importantes. Estuvo también en el festival de Coachella y fue invitada a jugar en el casino que organizó Chanel para la Semana de la Alta Costura, junto a su madre y otras celebridades como Julianne Moore, Rita Ora, Kristen Stewart o su amiga Lily Collins. En su cuenta de Instagram, con 578.000 seguidores, Lily-Rose comparte todos estos momentos.
Joven, rebelde y consagrada como it-girl, Lily-Rose Depp debutó en el cine de la mano de Kevin Smith en la comedia de terror Yoga Hosers, que se estrenó en junio de este año. El film trata sobre dos adolescentes amantes del yoga que son atacadas por un monstruo, interpretado por el padre de la adolescente, Johnny Depp. Y para el año que viene, ya tiene otro proyecto cinematográfico en marcha: Planetarium, donde compartirá protagonismo con Natalie Portman.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.